Deathloop anuncia su fecha de salida

La próxima entrega de Arkane y Bethesda (creadores de Pray y Dishonored) saldrá para PS5 y PC el 21 de mayo de 2021 y será exclusiva de PS5 para consolas por un año, así lo anunció Bethesda a través de su página y sus redes sociales. Recordemos que este es uno de los juegos (junto con Ghostwire Tokio) que habían anunciado la exclusividad de PS5 antes que Microsoft comprara Bethesda.

Deathloop es un juego que tiene una pinta bastante extraña y llamativa, será un shooter que tratará de Colt, un personaje que está atrapado en una isla llamada Blackreef y en un ciclo de tiempo que lo obliga a revivir el mismo día una y otra vez. Colt tendrá que usar sus armas, habilidades y herramientas para poner fin al ciclo y salir de la isla, algo que solo lo logrará derrotando a 8 objetivos clave que se encuentran en ella.

¿Y tú? ¿Estás interesado en esta nueva historia? Déjanos saber en los comentarios y recuerda que eres bienvenido en todas nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading