Así se ve Cyberpunk 2077 en Xbox Series X

No hay duda que uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos es Cyberpunk 2077, ya sea por su ambientación, estética, los retrasos que ha sufrido o la gran reputación que tiene el estudio polaco CD Project Red (desarolladores de The Witcher) muchos tenemos una gran curiosidad y ganas de jugarlo. Este martes 17 de noviembre CD Project Red nos sorprendió enseñándonos un gameplay de unos 10 minutos donde podemos ver el juego corriendo en una Xbox One X y en Xbox Series X y más adelante anunció que pronto nos presentará un gameplay para PS5.

Aunque esperábamos ver un poco más de acción estamos tan ansiosos que disfrutamos cualquier información sobre este videojuego. Recuerda que por ahora el juego saldrá el próximo 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox one, Xbox Series X|S y PC.

¿Y tú? ¿Estás ansioso o ansiosa por disfrutar esta nueva aventura y generar estragos en Nigth city? Déjame saber en los comentarios y recuerda que siempre eres bienvenido en nuestras redes sociales Facebook Twitter e Instagram y lo más importante ¡Nunca dejes de jugar!

@LuisEstebanRC – Press START to continue

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading