Go Beyond será la actualización más grande hasta la fecha de Pokémon Go

Entrenadores, para ustedes que van por el mundo tratando de ser los mejores, quiero contarles que Niantic ha anunciado una nueva pero sobre todo ambiciosa actualización para Pokémon Go que llegará a finales de este mes.

Bajo el nombre de Go Beyond, esta actualización traerá múltiples cambios en lo que tiene que ver con la subida de niveles. Por un lado, el nivel máximo ya no será 40 (en el que ya muchos están atascados) sino 50, y por el otro, para aquellos que aún sueñan con alcanzar el nivel máximo pero por más que lo intentan (como yo) nada que lo logran, les será más fácil hacerlo gracias a los cambios que realizarán para que ganemos más puntos de experiencia.

Pero espera, no cierres la ventana de tu navegador que hay más. Desde que llegue Go Beyond las estaciones del mundo real se verán reflejadas en el juego, lo que hará que veamos diferentes Pokémon según la estación. Y desde el 2 de diciembre, podremos toparnos con diversos Pokémon de la región de Kalos, algo que hace un muy buen match con la reciente llegada de las megaevoluciones.

Si quieres tener un poco más de detalles de cada una de estas novedades, puedes entrar aquí, y si no, puedes contarnos qué piensas de estos cambios más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading