CD Projekt Red se disculpa con sus fanáticos

Uno de los juegos más esperados del año por todos los gamers fue claramente el de Cyberpunk 2077. No hay que dudar que el estudio CD Projekt Red trabajó arduamente para cumplir con las expectativas de los usuarios y esto se vio claramente en el retraso constante de las fechas de lanzamiento.

Sin embargo y debido a esta necesidad de no decepcionar y de permitir que todos los jugadores pudieran jugar a este título, lanzaron un juego con notorios errores y fatales downgrades en las consolas de last gen los cuales causaron un malestar en todos aquellos que no solo compraron el juego sino que lo pre ordenaron con antelación.

Por esta razón el estudio desarrollador ha lanzado un comunicado de disculpa, aceptando los errores cometidos y dando a conocer que varios son los parches que lanzarán en el futuro próximo con el fin de reparar un juego que prometió mucho, pero que hasta ahora no a llenado todas las expectativas. Así mismo en su carta, CD Projekt Red informó al público de la posibilidad de devolver el juego y obtener un reembolso del mismo:

¿Crees que estos bugs y downgrades hacen injugable a Cyperpunk 2077 en Ps4 y Xbox One? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

Croatoan-9 offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading