7 juegos nuevos se agregaran a Xbox Game Pass en enero

Es momento de revisar cuánto espacio de almacenamiento queda en tu Xbox One, Xbox Series X|S o PC, ya que partir del próximo 7 de enero, se añadirán varios títulos muy interesantes y lo más importante para todos los gustos.

El primero de ellos será eFootball PES 2021, uno de los simuladores de fútbol más conocidos, además recuerda que, si ya tienes la versión 2020, no tienes que borrar y descargar el 2021, ya que esta versión es la actualización del año. Podrás correr, driblar y anotar, desde el 7 de enero.

A continuación, tenemos a Injustice 2, el célebre juego de lucha, que eso sí, llegará en su versión básica, si quieres tener a todos los personajes, deberás pasar por caja, aun así, es un gran juego y como siempre se agradece en estas fechas, puedes jugar multijugador local. Al igual que PES, podrás descargarlo el próximo 7 de enero.

El tercer juego de la lista es The Little Acre, en este título indie, deberás seguir las aventuras de Aiden y Lily, en busca de su ser querido desaparecido, ambientado en 1950 este juego cuenta con un arte realizado a mano, que lo hace increíble. Podrás jugarlo desde el 7 de enero.

Siete días después, podrás descargar otra tanda de juegos, en primer lugar, tenemos a NEOVERSE, un juego que mezcla la construcción de mazos de cartas, el rogue-lite, con un poco de estrategia y acción. Probablemente el juego más raro de todos, pero el más interesante. Disponible solo en PC.

Ese mismo día también podrás jugar Torchlight III, un A-RPG con tintes de Hack and Slash, ha sido criticado tanto por la prensa y usuarios debido que dejó muy alto el listón en su segunda entrega y esto le pasó factura. Aun así, te animo a jugarlo, puede que te termine gustando. Podrás jugarlo en Xbox One.

What Remains of Edith Finch, es la tercera adición del día, este Walking Simulator ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y para no dañarte la sorpresa solo te diré que necesita más RAM Google Chrome que este juego para correr en tu PC, no te lo pierdas.

Por último, tenemos a YIIK: A Postmodern RPG, otro título indie que se ha llevado muy buenas críticas, con un estilo gráfico muy diferente. Además, es otro juego que corre hasta en una tostadora, si puedes dale una mirada.

De nuevo un mes lleno de juegos para todos los gustos y dispositivos, pero cuéntame ¿tenías pensado en adquirir alguno de estos juegos? Déjame tu comentario aquí o en FacebookTwitter o Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading