Ratchet & Clank: Rift Apart ya tiene fecha de lanzamiento

Uno de los juegos más esperados de PS5, es la nueva aventura de Ratchet y su robot Clank, y cuando muchos esperábamos un lanzamiento simultáneo con la consola en noviembre, nos tuvimos que conformar con un “Coming Soon”.

Afortunadamente el día de hoy la desarrolladora Insomniac Games ha revelado la fecha de lanzamiento, será el próximo 11 de junio que podremos disfrutar de este nuevo título en exclusiva para PS5.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que no acaba de gustar a los gamers, y es su precio, estamos ante otro exclusivo de $70 USD (250.000 pesos colombianos aproximadamente). Además, el juego también contará con una edición Deluxe, que por ahora solo se ha confirmado de manera digital. Esta costará $80 USD y traerá los siguientes extra:

  • Cinco paquetes de armadura.
  • Un paquete de stickers para el modo foto.
  • 20 Raritanium, un ítem que se usa para mejorar el equipo.
  • Libro de arte digital.
  • Soundtrack digital.

Y como incentivo final, podrás acceder de forma anticipada a la armadura Carbonox una pieza de protección muy querida por los fans de la segunda entrega de la serie, igualmente podrás liberar más rápido al Pixelador, el arma que hemos visto durante los tráilers.

Por mi parte aún estoy indeciso si adquirirlo de lanzamiento, me parece un poco alto su precio, pero pues ya veremos cuando llegue el día, pero tú, dime, ¿qué opinas de la subida de precio en los juegos de PS5? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading