Microsoft presenta FPS Boost para mejorar sus juegos retrocompatibles en Xbox Series X y Xbox Series S

De nuevo Microsoft ha presentado una innovación más relacionada con el tema de la retrocompatibilidad, en esta ocasión se trata de una herramienta llamada FPS Boost, que ha sido creada para mejorar los juegos retrocompatibles en Xbox Series X y Xbox Series S, pues puede duplicar, o incluso cuadriplicar, el número de frames por segundo.

Los cinco primeros juegos que aprovecharán esta herramienta de mejora de cuadros por segundo son Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2 por su popularidad y por la posibilidad de mostrar los distintos rangos de mejora disponibles. Aunque tranquilo, si prefieres disfrutar los juegos como siempre, podrás desactivar o activar esta función a tu antojo.

Lo más interesante de todo, o al menos para mí, es que todo esto viene directamente desde el equipo de Xbox en forma de parches, evitando que los desarrolladores deban realizar un trabajo adicional.

“El equipo de compatibilidad con versiones anteriores ha desarrollado FPS Boost, que emplea una variedad de nuevos métodos para casi duplicar (y en algunos casos, cuadruplicar) la velocidad de fotogramas original en títulos seleccionados. Las tasas de fotogramas más altas y constantes hacen que los juegos sean visualmente más fluidos, lo que resulta en un juego más inmersivo”.

Sin duda alguna, un beneficio más para nosotros, los gamers.

¿Cómo te pareció esta herramienta? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Xbox

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading