Legends of Runeterra nos invita a la gran final de su torneo de temporada

Riot Games nos tiene una invitación especial para el 28 de febrero a las 3 pm (hora de Colombia), se trata de nada más y nada menos que la final del torneo de temporada: Creación Cósmica de Legends of Runeterra.

Después de los arduos enfrentamientos entre más de 1000 competidores de la región, solo han podido clasificar los 32 mejores jugadores, incluyendo 2 latinoamericanos que tendrán la oportunidad de llevarse una parte del botín de $20.000 dólares y el gran título de campeón de las Américas. Para disfrutar del evento podemos hacerlo desde alguno de los canales oficiales del juego y entrar aquí si queremos enterarnos un poco más de la programación del evento.

Además, durante el torneo nos anunciarán las cartas nuevas y otros detalles exclusivos que llegarán en la siguiente temporada al juego. Pero mientras esperamos la gran final, Riot Games nos adelantó que el 3 de marzo será el lanzamiento de la nueva función “Maestría del Campeón”, que nos permitirá demostrarle a todos cual es nuestro campeón más fuerte.

¿Cuál es tu campeón favorito? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading