Daedalic Entertainment nos sorprende con tres nuevos anuncios

Hace un par de horas se celebró el Future Games Show. Un evento virtual donde pudimos ver muchos trailers de todo lo nuevo que llegará a PC y consolas, y aunque muchos de estos anuncios fueron simplemente nuevos videos de juegos que ya conocíamos, Daedalic Entertainment se aventuró a realizar tres World Premiere.

El primer anuncio fue Inkulinati un juego de estrategia por turnos, realizado con un bello arte inspirado en los dibujos de la era medieval, pero que nos lleva a pensar que su humor será el gran factor a tener en cuenta.

A continuación tenemos a, Fling to the Finish un party game cooperativo que puede que beba de las mismas fuentes de inspiración de Fall Guys: Ultimate Knockout y tal vez un poco de It Takes Two. Aunque para mí, el llegar a anunciarlo con streamers me hace perder automáticamente el 99.9% de interés. Pero esperemos al lanzamiento a ver que tal sale.

Por último, está Life of Delta una aventura point and click, que me hace recordar a clásicos como The Tiny Bang Story o Machinarium. Donde la historia y los puzzles se complementan, en verdad espero que se juegue tan bien a como se ve.

Ahora es momento de que charlemos y me digas, ¿te interesó alguno de estos juegos? ¿O de Daedalic solo esperas la próxima gran aventura de Gollum? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading