El remake de Destroy All Humans! también llegará a la Nintendo Switch

El año pasado el remake de Destroy All Humans! llegó a PS4, Xbox One y PC, y ahora, THQ Nordic y Black Forest Games han anunciado que es el turno de la Nintendo Switch para recibirlo. Así que prepárate porque desde el no tan lejano 29 de junio, podrás ponerte en los zapatos de un alienígena y destruir la tierra con una sonrisa de oreja a oreja.

Como tal, esta versión de Nintendo Switch incluye todos los trajes especiales disponibles que se crearon para el juego. Además, contará con dos ediciones de colección, las cuales hasta el momento solo se han confirmado para Europa y Reino Unido.

Crypto-137 Edition

Incluye una figura de Crypto-137, una mochila Crypto, un llavero, seis piezas impresas, un juguete antiestrés y todas las skins de Crypto del juego, todo en una caja de premium.

Su precio: €399,99 euros.

DNA Collector’s Edition

Incluye una figura de Crypto’N’Cow, un llavero, seis piezas impresas, un juguete antiestrés y todas las skins de Crypto del juego, todo en una caja de premium.

Su precio: €149,99 euros.

Ahora que sabes de su existencia… ¿lo comprarás para tu Switch? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter. Ah, y recuerda que en dado caso de que quieras saber mucho más sobre él y si vale la pena o no, puedes leer nuestra reseña.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: THQ Nordic.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading