Legends of Runeterra y TeamFight Tactics recibirán nuevas actualizaciones

Los dos juegos de Riot Games recibirán muy pronto una nueva versión con mejoras, novedades y recompensas que podremos disfrutar durante varios días.

Empecemos con las novedades de Teamfight Tactics, además de algunas mejoras al sistema de juego y la segunda reducción de los objetos Relicario y Tristana Espiritual, el juego recibirá el Juicio Final, una nueva mecánica que trae a la niebla negra, que corrompe todos los objetos y los vuelve más poderosos; todo parece muy bueno, pero este sistema puede poner en riesgo al equipo. Nos recomiendan tener cuidado con este componente, ya que una vez que se corrompe un elemento no hay vuelta atrás.

Ahora pasemos a la gran celebración del primer año de Legends of Runeterra, que nos dará muchos regalos durante 7 días, lo único que debemos hacer es iniciar sesión diariamente y si queremos muchas más recompensas y el reverso de la carta especial exclusiva del primer aniversario deberemos completar todas las misiones especiales del evento. Algunos de los premios que obtendremos serán: gesto pan comido, un cofre prisma raro, un comodín de campeón, el guardián Poro de aniversario, entre otros.

Entre Legends of Runeterra y TeamFight Tactics ¿Cuál te gusta más? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading