The Coalition se cambia a Unreal Engine 5

El estudio detrás de los más recientes Gears of War, su spin off Gears Tactics y el sorprendente DLC gratuito Hivebusters empezará su migración a Unreal Engine 5.

Esto significa, que la calidad en los desarrollos será aún más impresionante y utilizarán herramientas de última generación para crear todo lo nuevo que nos tiene preparado esta desarrolladora, esto incluye Operation 7 y 8, los próximos DLC de Gears 5.

Sin embargo, esta migración tomará su tiempo haciendo que los anuncios de nuevos juegos se pospongan aún más, lo que hace que la rumoreada nueva IP que supuestamente están desarrollando no sea mostrada en el próximo E3, o hasta tal vez sí, es difícil saber si este cambio de motor gráfico se hace efectivo desde el día de hoy o solo están anunciando algo que lleva ocurriendo tiempo atrás.

Por último, estos cambios generan vacantes en las plantillas de empleados, por lo que si eres un(a) duro(a) en el desarrollo de videojuegos puedes aplicar a un puesto de trabajo aquí. Ahora dime, ¿cuál es tu juego preferido de The Coalition? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading