Más de 25 títulos están en desarrollo para PS5

El día de hoy Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, ha dado una entrevista para el medio Wired, donde habla de los primeros 6 meses de PS5.

En el artículo habla de que lo duro que están trabajando para subsanar la poca producción de la consola, pero pues el tío Covid y la escasez de materiales de fabricación, son temas complicados de arreglar y el futuro tampoco es que vea muy brillante, ya que esta situación está lejos de superarse, pero tampoco debemos ser negativos.

Por otro lado y el motivo principal de esta nota, es que PlayStation Studios, un conglomerado de desarrolladores donde podremos encontrar grandes nombres como Naughty Dog, Guerrilla Games, Insomniac, Media Molecule y muchos más. Se encuentran en etapas de producción de poco más de 25 juegos, además la mitad de ellos son nuevas IP.

Lastimosamente, no se habló de fechas para saber cuando todos estos juegos podrían estar en nuestra estantería, en verdad espero que al menos un 50% de ellos lleguen en este año fiscal, ya que se empieza a sentir que tanto la PS5 como la Xbox Series X|S solo consolas nuevas para jugar juegos viejos.

Ahora dime, ¿qué esperas ver en esta nueva generación? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading