Ya puedes pre ordenar la versión coleccionista de Cris Tales

El próximo 20 de julio, llega a las estanterías Cris Tales, un rpg realizado en Colombia, y que se ha llevado todas las miradas, tanto de la prensa como de otros estudios desarrolladores. Aquí en el blog, ya los entrevistamos y estamos muy ansiosos de compartir el unboxing de su edición coleccionista a inicio de agosto.

Pero como no es lo mismo ver un video en YouTube que tenerlo en tu estantería, ya puedes pre ordenar tu edición coleccionista aquí y lo mejor de todo es que no necesitarás casillero virtual para poder conseguirla, nuestros amigos de Maximus Games, ya están haciendo envíos a toda Latinoamérica, con la excepción de Bolivia, Brasil, Paraguay y Venezuela.

Pero como siempre hay un píxel muerto que nos daña la experiencia y esta vez es el valor del envío, aproximadamente tiene un costo de $58 USD (216.000 pesos colombianos aproximadamente) el costo de vivir en el tercer mundo. Así que, revisa muy bien tus finanzas antes de comprarla, pero si puedes hacer el gasto, adelante, nosotros no podemos estar más contentos en poder tener un producto realizado en nuestra tierra.

Por último, te recuerdo que Cris Tales saldrá en PS4, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, así que podrás elegir la plataforma de tu preferencia y ahora dime ¿dónde jugarás Cris Tales? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading