Los zombis llegarán a Watch Dogs Legion

Ya llevábamos un buen tiempo sin tener muchas noticias de Watch Dogs Legion y pues ya sabemos la razón. Jean-Pascal Cambiotti y todo su equipo de trabajo se encontraba desarrollando el nuevo gran modo para este videojuego de mundo abierto.

Se llamará Legion of the Dead y como sospecharás llegará lleno de zombis y en el gameplay que te dejo más abajo, podrás ver su estilo de juego, pero como es posible que no haya datos para 22 minutos de video a 1080p, aquí te explico de que se trata.

En este DLC, unirás fuerzas con otros tres amigos de manera online para sobrevivir a hordas de no muertos, mientras completas diferentes objetivos, muy parecido a lo que es Left 4 Dead o lo que será Back 4 Blood. Además que contarás con diferentes Power-ups para hacer más interesante tu partida.

Y pues obviamente podrás hackear tu entorno para acabar con todo lo que se atraviese. Sin embargo, debes esperar bugs y glitches, pero no porque sea algo realizado por Ubisoft, no, esta vez se debe al estado de desarrollo, mañana 1 de junio podrás descargar la versión Alfa y probar sus funcionalidades.

Y obviamente al mejor precio que existe, ¡gratis! Así que dime, ¿probarás este nuevo y loco modo de juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

One thought on “Los zombis llegarán a Watch Dogs Legion

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading