Ya puedes jugar Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X de forma nativa

Hace unas semanas EA confirmaba el desarrollo de una actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order que estaría enfocada en hacer que el juego se sintiera aún más de nueva generación. Y digo que aún más, ya que el juego en PS4 Pro y Xbox One X, se veía y jugaba increíblemente bien.

Pero a partir de hoy el título llegará a tener especificaciones aún más impresionantes, si descargas esta actualización (son 50 GB por cierto) podrás jugar a 4K y 60 FPS, además las texturas y assets han sido mejorados, pero lo que más nos hacía falta eran tiempos de carga menores y gracias a los SSD que vienen en las nuevas consolas estos tiempos serán casi inexistentes.

Recuerda que esta mejora es gratuita para todos los poseedores del juego en la anterior generación, solo tienes que tener el disco o el juego descargado en tu consola. Pero, ¿Y si tengo el disco y me compre una PS5 Digital o una Xbox Series S? Pues con otras compañías te amolabas y tenías que comprar el juego de nuevo. Pero estamos hablando de EA, así que vas a tener que pagar el doble…

Momento no, así no va la noticia, esta vez EA hizo algo que muy poco pensaríamos, ya que si te sucedió esto, puedes entrar aquí y seguir los siguientes pasos para obtener un código totalmente gratis del juego:

  • Seleccionar la plataforma que tienes, PS5 digital o Series S.
  • Ir a la opción de Codes and promotions.
  • Luego a Replace disc with code
  • Click en en botón azul de Select Contact Option
  • Después tendrás que llenar un formulario con tus datos y donde pruebas que tienes el disco y esa consola digital.
  • Envías los datos y listo.

Después de esto ser paciente, ya que te puedes imaginar la cantidad de gente que querrá pedir este código.

Ahora bien, sin duda lo que acaba de hacer EA, es algo sin precedentes y deja a sus compradores muy contentos, pero dime, ¿jugaste Fallen Order? ¿Sabías que el juego es canon de la saga? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – #SOSColombia

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading