Ya puedes cocinar sin parar con Overcooked 2 gratis

Cada semana Epic Games nos sorprende con los juegos que nos regala y nos deja añadir para siempre a nuestra biblioteca (aunque no tengamos tiempo para jugarlos). El turno de este jueves es para Overcooked 2 y Hell is other demons.

Como siempre el proceso para reclamarlos es muy sencillo, solo debemos ingresar con nuestro usuario a la Epic Games Store y buscar el juego que queremos gratis, ya sea Overcooked 2 para divertirnos con el caos, la comida, y cocinar a la perfección, mientras nos enfrentamos a obstáculos y retos con nuestros amigos o si ya queremos algo más oscuro con niveles llenos de demonios, disparos y música que combina con los duros enfrentamientos con los jefes finales poderosos, entonces debemos reclamar Hell is other demons o mejor obtener los dos 😉

Tenemos hasta el otro jueves 24 de junio para tener estos regalos, ah! y no debemos olvidar ingresar el código de creador LVEUV con las compras que hagamos en la tienda de Epic.

¿Cuál es tu juego cooperativo favorito? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading