Sea of Thieves A Pirate’s Life la expansión definitiva

Hace un par de días, tuvimos la oportunidad de hablar con Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves y con Mike Chapman, el director creativo del juego. ¡Sí! Así de tú a tú, yo estaba más nervioso que un Gremlin en un curso de natación, pero todo salió muy bien y por eso te traigo un par de detalles que te harán ya sea volver o no despegarte a este mundo de piratas, barcos y ron. (Esto último SOLO si eres mayor de edad por supuesto).

En primer lugar y motivo principal por el que volví a descargar el juego, es que esta nueva expansión se podrá disfrutar en solitario. Así como ya lo hemos hecho en los Tall Tales. No tendrás que convencer a nadie para que juegue, tú solito podrás adentrarte en esta aventura, si es que como yo no tienes muchos amigos con Xbox o a ellos simplemente no les interesa el juego.

Ahora bien, como en los tall tales, esa nueva expansión está llena de lore y nos llevará a descubrir mil cosas nuevas, pero esta vez lo haremos en compañía del pirata más famoso de los siete mares: Jack Sparrow. Perdón el Capitán Jack Sparrow, que como siempre se ha metido en problemas por andar de manos flojas y ha robado un dispositivo que permite viajar entre diferentes mundos.

Sin embargo, no viajaremos al mundo de Piratas del Caribe y dejaremos atrás a Sea of Thieves, lo que ha hecho Disney Xbox ha sido fusionar sus mundos para que todo se sienta muy orgánico y no solo sea ir de paseo a otro lado y olvidar el resto, además la historia que se cuenta en A Pirate’s Life, es totalmente original y se une a la perfección con el mundo principal.

En total serán cinco grandes historias, donde recorremos mundos totalmente nuevos y también donde nos encontraremos con enemigos nunca antes vistos, así que las sorpresas estarán a la orden del día, aunque te puedo adelantar que seremos perseguidos por nada más y nada menos que Davy Jones, y como siempre, quiere ir por el tesoro que tiene Jack.

Sin embargo, no es que simplemente nos vayamos a encontrar con Jack mientras andamos por ahí, tendremos que activar la misión con un NPC muy característico y luego ahora si viajar al mar de los condenados donde buscaremos a nuestro capitán para que nos ayuden con la amenaza de Davy (a todas estas yo siempre pensé que era David Jones y no Davy :/ ).

Bueno luego de llegar allí, nos daremos cuenta de que los escenarios y las voces son muy parecidos a la atracción de Disney en Orlando, hasta incluso los mismos actores de voz fueron llamados para realizar nuevos diálogos, yo la verdad puse mucho cuidado al trailer y no encontré similitudes, aunque esto debe ser que lo comparé con los tronquitos de Mundo Aventura, por qué nunca he ido a una atracción de Disney. (ノ﹏ヽ)

Luego de estar viajando en tu barcaza, llegarás a tierra y te harás amigo de una cabeza parlanchina que te dará indicaciones y te hablará de este mundo, además no solo la aventura principal estará disponible en este lugar, así que te invitamos a explorar este nuevo escenario.

Pero, ¿qué sería de un Capitán sin su barco? Por eso la siguiente parte de esta aventura se encuentra bajo el mar donde tendremos que bucear para encontrar al Perla Negra, la embarcación emblemática de la franquicia. Allí deberemos luchar contra tritones y sirenas, claro siempre estando pendiente de nuestro nivel de aire y no terminar como comida de tiburón.

Todo hasta ahora se ve genial, pero muchas veces en este tipo de aventuras, toca tener cierto nivel o al menos haber pasado el tutorial, pero aquí no, si por ahora no te ha interesado el mundo de Sea of Thieves, puedes saltar directamente a la aventura con Jack y luego ya después de que estés mega enganchado al juego, ir por el mundo principal.

Para terminar, te tengo una mala noticia, no podrás encarnar a este carismático personaje, solo te acompañará en tu aventura, sin importar si juegas con amigos o en solitario. Una lástima, pero al menos estará con nosotros durante el tiempo que pasemos en esta nueva gran expansión, que llegará gratis mañana 22 de junio a Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Ahora dime, ¿vais a surcar los mares junto a Jack Sparrow o eres un pirata de agua dulce? Déjame tu arrrrrr aquí abajo marinero o navega a FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – ¡Todos cantando YO HO!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading