Pro Evolution Soccer cambia de nombre y se vuelve gratuito

Una de las rivalidades más grandes del gaming, es la de los jugadores de FIFA contra los de PES. Desde que los dos juegos han estado a la venta en simultáneo, se ha escuchado la pregunta, ¿Cuál es mejor? Pero así como con las consolas, la mejor opción es la que te dé más diversión.

Ahora bien, esta rivalidad cambiará de nombre a jugadores que pagan contra los que no, ya que Pro Evolution Soccer, se convierte en un juego gratuito o más bien Free to play. Además que cambia de nombre y a partir de ahora este juego será conocido como eFootball globalmente (recuerda que en Japón se llama Winning Eleven).

Con un lanzamiento planeado para inicios de otoño (agosto a septiembre) este juego estará disponible en las plataformas de Xbox y PlayStation (sin noticias aún de Switch), también saldrá en PC y antes de finalizar el año será lanzada una versión para celulares. En cuestión de contenido el juego contará con 9 clubes gratuitos y la opción de jugar partidos de exhibición. Los modos como myClub o Master League serán de pago, pero aún no tenemos precios. Los que si pudimos conocer es un escueto roadmap que nos muestra sus planes a futuros.

Como puedes ver, en el momento del lanzamiento del juego tendremos partidas Cross-Generation, lo que nos permitirá jugar contra usuarios de PS5 o Xbox Series X|S, si aún no hemos dado el salto a la actual generación, más adelante, tendremos torneros Online, un modo de construcción de equipos, partidas entre diferentes plataformas, y un sistema de temporadas a lo Warzone.

Y para finalizar el año, tendremos torneos de eSports y con la versión de celulares ya disponible, podremos jugar entre todas las plataformas. Por último te comento que tendremos más información poco antes del lanzamiento, como el tipo de monetización o el precio de los modos extra, así que no te despegues del blog para conocer más detalles de esta nueva forma de jugar fútbol. Ahora dime, ¿qué opinas de este cambio de nombre y sistema de negocio? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading