Fall Guys y Ratchet & Clank se unirán el 26 de julio

Mediatonic ha anunciado que la colaboración entre Fall Guys y Ratchet & Clank la veremos desde el 26 de julio de este 2021, además con el anuncio han aprovechado para darnos más detalles acerca de esta actualización.

¿Que traerán Ratchet & Clank a Fall Guys?

Este evento estará dividido en dos partes, cada una durará una semana y estará basada en los dos personajes. Durante este tiempo podremos adquirir muchos objetos exclusivos en la tienda del juego, así que a ahorrar todo lo que podamos para darnos unos gusticos especiales.

En la semana de Ratchet que va desde el 25 de julio al 1 de agosto, podremos comprar: banner de Ratchet por 600 puntos, patrón de Lómbax por 1000 puntos, un tierno disfraz de Ratchet que estará dividido en dos partes: la inferior nos valdrá 1600 puntos y la superior 3200 puntos y un emoticón de marchitrón por 2000 puntos.

Luego en la semana de Clank que será desde el 6 al 15 de agosto, tendremos la posibilidad de comprar: Banner de Clank, patrón de Clank, emoticón de risa de Clank y el disfraz de Clank para nuestro personaje. Todos estos artículos tendrán el mismo precio que los de la semana de Ratchet.

¿Cuál disfraz te comprarás? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading