Tales of Arise nos presenta un nuevo trailer enfocado en las misiones secundarias

Al igual que en todo JRPG, Tales of Arise estará lleno de misiones secundarias y muchas más opciones para disfrutar este enorme mundo. Algunas actividades que se muestran en el traíler que verás bajo estas líneas son la pesca, el cuidado de una granja y al igual que en Scarlet Nexus, tendremos eventos especiales con nuestros compañeros para llegar a conocerlos mejor.

Aparte de este video también tenemos algunos detalles extras, por ejemplo ya conocemos que la historia principal del juego durará entre 45 a 50 horas, pero tú y yo sabemos que ese tiempo se nos irá mínimo hasta el primer jefe. Por la parte de los DLC, puedes estar tranquilo, este juego no se inundará de contenido extra, es más ni siquiera contará con secuela o precuela.

Aunque esto lo hemos visto solo dos veces en la franquicia, primero con Tales of Destiny y luego con Tales of Xilia. Sin embargo, aún existe un limbo entre sí tendremos un final malo o bueno y cuál de ellos será canon, ya que Yusuke Tomizawa, productor del juego nos dice que tendremos bastante rejugabilidad y ojito aquí con esta palabra.

Ya que rejugabilidad significa a volver a pasar el juego, algo muy diferente a contenido post game, que se refiere a todo lo que podemos hacer después de terminar la historia principal, así que tendremos que esperar hasta el próximo 10 de septiembre a que sea lanzado el juego para resolver todas nuestras dudas, por último te recuerdo que este título estará disponible para las plataformas de Xbox, PlayStation y PC. Ahora dime ¿te emociona este tipo de lanzamientos? ¿O no eres muy fan de los JRPG? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading