Kiwis + correo = KeyWe, el juego cooperativo más adorable

Los juegos cooperativos están volviendo a tomar fuerza, ya lo vimos con A Way Out o el sublime It Takes Two. Sin embargo, en estos juegos controlábamos personas y esta vez Sold Out y Stonewheat & Sons, nos pondrán en la piel de dos tiernos Kiwis, pero ojo no la fruta verde, sino los animalitos que viven en Australia.

Además en este juego no correrán por el bosque, esta vez serán los encargados de una oficina de correos, donde deberán cooperar para entregar todos los paquetes y cartas que lleguen a este lugar, y pues como no tienen brazitos todo lo tendrán que hacer con sus adorables piquitos.

Si te interesó este juego te comento que hoy se pone a la venta en Steam y Nintendo Switch, para PlayStation y Xbox, el juego demorará un poco más, ya que llegará el 13 de septiembre. Y para finalizar, no te preocupes si no tienes con quien jugar, ya que KeyWe también tiene campaña para un jugador, así que podrás disfrutar la ternura de este título sin complicaciones.

Ahora dime, ¿conocías este título? ¿Cuántas veces dijiste “awwwwwwww” viendo el trailer? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading