Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará presente en el Tokyo Game Show

Durante el E3 2021 tuvimos la sorpresa del reboot / remake / re-imaginación y todos los re/ que conozcas del primer Final Fantasy, y a pesar de que tuvo una escabrosa demo, días después la pudimos jugar y como puedes ver en nuestra reseña el juego pinta muy bien, pero también tiene que arreglar varias cosas.

Y pues parece que esos meses de desarrollo han funcionado más que bien, ya que en la conferencia de Square Enix del Tokyo Game Show el juego estará presente y mostrará todo lo que han avanzado, eso si duerme muy bien la noche anterior porque este evento se llevará a cabo el próximo 1 de octubre a las 5 AM hora colombiana.

Así que prepárate un café bien cargado y alista una cobija para el frío. Sin embargo, no solo nos levantaremos temprano para ver como Jack dice “Caos” cada tres palabras, también veremos novedades de Actraiser Renaissance, Chocobo GP, Final Fantasy VII The First Soldier, Forspoken, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Triangle Strategy y Voice of Cards: The Isla Dragon Roars.

Pero no te preocupes para al ver tantos nombres que la conferencia no durará 5 horas, todos estos juegos llegarán durante todo ese fin de semana, así que serán tres días de trasnochar y también madrugar, pero si no tienes ganas de hacer esto, solo tienes que estar atento al blog, aquí te pondremos todas las noticias y resúmenes del evento para que estés bien informado.

Ahora dime, ¿cuál juego esperas ver en esta presentación? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading