La edición de nueva generación de Cyberpunk 2077 se retrasa

Cada noticia de uno de los juegos más esperados por la comunidad gamer llena de tristeza a este escritor, hasta el momento no existe una noticia que sopese el gasto que realizamos los fans de la marca cuando este juego salió a la venta. Puede que ahora el título esté lleno de actualizaciones y sea jugable, al menos en plataformas como PS4 Pro, Xbox One X y la nueva generación.

Pero aún no es lo que esperamos cuando adquirimos el juego y pues como no se puede llorar sobre la leche derramada a los fans solo nos queda esperar a que lleguen los nuevos parches y pues esta espera se alargará hasta el próximo año, ya que CDPR ha anunciado que la versión para nueva generación (esa que trae tiempos de carga mínimos, Ray Tracing, texturas a 4K y soporte para Dualsense) se retrasa hasta el primero cuarto de 2022, o sea entre enero y marzo.

Durante este tiempo se seguirán lanzando mejoras para el rendimiento o solución de bugs, pero no esperes ver más avances de nuevo contenido.

Por otra parte, The Witcher 3 también recibirá mejoras de nueva generación y estas llegarán después de las de Cyberpunk, por mi parte esto no me quita el sueño y creería que estamos ante un caso de “morder más de lo que puedes masticar” para qué meterse con mejoras de un juego de hace 6 años, si tienes uno recién lanzado con muchos errores. Pues solo queda esperar a ver con que salen estos muchachos, ahora dime ¿en una escala del 1 al 10 qué tan arrepentido estas de comprar Cyberpunk 2077? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading