Conoce los juegos que llegarán con PlayStation Plus en Noviembre

Octubre se pasó volando y espero que noviembre también lo haga para poder empezar a comer cuanto antes buñuelos, natilla y todas esas cosas deliciosas que nos comparten en Navidad. Sin embargo, mientras llegan esas invitaciones a comer, seguramente disfrutaré alguno de los juegos gratuitos que este mes llegarán con la suscripción de PlayStation Plus y que ya han sido revelados.

Estos son:

Knockout City (PS4-PS5).

Un juego de acción de Velan Studios y Electronic Arts donde debemos crear equipos y enfrentarnos a otros por ser los mejores en un combate de ponchados. Perfecto para poner a prueba tu habilidad, tus reflejos y tu capacidad de moverte por el mapa.

Kingdom of Amalur: Re-Reckoning (PS4).

Se trata de un juego de rol y acción en un mundo abierto que está ambientado en Amalur, un misterioso y mágico mundo de fantasía creado por que fue creado por el best-seller R. A. Salvatore. Un juego del que puedes saber más si te pegas una pasada por la reseña que le hicimos.

First Class Trouble (PS4 – PS5).

Cuando veas el tráiler pensarás lo mismo que yo, que es un juego muy similar a Among Us, este lo podrás descargar de forma gratuita entre el 2 y el 6 de noviembre.

También hay juegos para PS VR

  • The Persistence.
  • The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition.
  • Until You Fall.

¿Te gustaron los juegos del mes? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: PlayStation.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading