El nuevo trailer de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream nos muestra más del mundo de Erde Wiege

Aun faltan algunos meses para poder tener en nuestras manos la continuación de uno de los juegos de Atelier más queridos pero también más infravalorados, Atelier Sophie. Y en este nuevo trailer, Koei Tecmo y GUST Studios nos muestran la belleza del mundo de Erde Wiege.

Llegaremos a este lugar debido a que nuestra amiga Plachta se ha perdido en él y mientras recogemos pistas de su paradero, encontraremos nuevas personas (algunas conocidas de entregas anteriores). También llegaremos a toparnos con la creadora de este mundo de sueños, que pues se nota que no tiene muchas ganas de ayudar.

Ahora bien, el mundo estará lleno de detalles y diferentes zonas, como un lugar lleno de lava y fuego o su contraparte congelada donde tendrás que usar abrigo. Los sitios llenos de vegetación también estarán presentes como siempre, pero esta vez podremos cambiar el clima y poder así recolectar los materiales propios de este ambiente.

Por último, si llegaste a jugar alguna de las entregas anteriores y tienes un archivo de guardado en tu consola, liberaras 4 diferentes trajes de lo más de coquetos para tu personaje principal. Te recuerdo que Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero de 2022 y llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Ahora dime ¿conocías esta saga de JRPG? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading