Batman Vs. Shaggy se vuelve real en MultiVersus la nueva competencia de Smash Bros

Al parecer los brawlers se están poniendo de moda, todos quieren plantarle cara a Super Smash Bros. Ultimate aprovechando que ya no tendremos más personajes nuevos. Y pues esta vez quien se lanza al ruedo es Warner Bros. Games con un proyecto bastante interesante.

Bajo el nombre de MultiVersus, esta nueva propuesta Free to Play, nos podrán en la piel de diferentes personajes de DC Comics y las caricaturas propietarias de esta marca, como Shaggy, Bugs Bunny, Tom y Jerry, así como personajes más contemporáneos como Steven Universe y Jake de Hora de Aventura.

Y como pudiste ver en el video, uno de los modos más llamativos será el combate dos contra dos, donde tendremos que coordinar con nuestro compañero que personajes se manejan mejor juntos, ya que cada uno tiene habilidades diferentes. Además, podremos agregar habilidades y equipo a nuestro personaje y obviamente tendremos skins para que resaltes en la batalla.

Por último, te cuento que el juego aún está en desarrollo y lo podremos ver en el 2022 para todas las plataformas y mientras esperas puedes apuntarte a los playtest aquí, pero también cuéntame ¿qué opinas de este juego? ¿Te gustó? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading