Bramble: The Mountain King recibe su primer trailer de gameplay

A mitad de este año los desarrolladores suecos de Dimfrost Studios, nos presentaron un tráiler de un juego inspirando en las fábulas nórdicas y la verdad el anglicismo “WTF”, fue creado para este video.

Muchos quedamos con la duda de como saldría este juego, se ve oscuro y lleno de misterio, con tal vez algunos sustos, por lo que hoy todos aquellos que quedaron asombrados por la temática de este juego, podrán ratificar aún más su hype, ya que el juego tiene una pinta genial, su estética y planteamiento se ven muy interesantes.

Como pudiste ver, en este juego viajaremos por el mundo de Bramble, mientras buscamos a nuestra hermana perdida y encontramos la verdad detrás de una oscura maldición. Además, el juego estará muy enfocado en como contar esta historia, pero también tendremos momentos llenos de tensión gracias a las peleas contra los jefes, que como ellos mismos los describen serán momentos de “David contra Goliat”.

Ahora bien el juego aún está en desarrollo y se tiene al 2022 como fecha tentativa de lanzamiento, podrás jugarlo tanto en PC como en consolas y pues dime ¿qué te pareció este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading