Mira los anuncios más importantes de The Game Awards 2021

La gala de los juegos del año se ha convertido en un lugar donde muchos desarrolladores nos muestran ese título en el cual llevan trabajando por años o incluso aquel que está hasta ahora en bocetos, aun así los gamers somos muy felices llenándonos de hype frente a los anuncios y pues ha llegado a tales cotas que se siente que los “World Premiere” son más importantes que los mismos premios.

Y pues si tú piensas esto, pues estás en el sitio correcto, ya que aquí verás aquellos trailers que nos dejaron con ganas de tomar una máquina del tiempo y viajar directo a su día de lanzamiento, así que abróchate el cinturón, porque son muchos.

Iniciamos con Tunic, el “zelda” de Xbox, podrás recorrer este bello mundo lowpoly el 16 de marzo de 2022 en consolas de Xbox y PC.

El terror se tomó la gala con The Texas Chainsaw Massacre, un nuevo juego inspirado en las películas y que será un título multijugador, por lo que es posible que sea otro Friday the 13th: The Game, pero con otra “piel” encima. (no pun intended). De fechas o lugares donde saldrá no dijeron nada.

Ahora tenemos el regreso de una desarrolladora de la cual no teníamos noticias hace mucho y es Telltale Games, sus juegos “dulces caramelitos” para los trophy hunters, están de regreso, si lo harán de la misma forma que antes no lo sabemos, pero si conocemos el nombre de su próximo juego, The Expanse, que además vendrá acompañado de una serie televisiva. Enhorabuena para ellos.

El siguiente juego en mostrar fecha de lanzamiento fue Babylon’s Fall un título que ha venido de más a menos, es raro, ya que al ser una colaboración de Square y Plantinum, el hype debería estar por las nubes, pero cada tráiler y cada noticia, lo vuelve más genérico y pasable, pero el próximo 3 de marzo sabremos si nuestras impresiones eran ciertas.

Uno de los juegos que llamó bastante la atención fue Evil West, con una extraña mezcla entre Doom y Wild Wild West de Will Smith, este juego se ve bastante divertido, su fecha de lanzamiento será en algún momento del 2022 y llegará en exclusiva para PS5 y PS4.

Llegó el momento de los indies bonitos con Have a Nice Death, un juego side scroller mezclado con acción, además que tiene una estética muy llamativa y un planteamiento muy interesante, llegará primero a PC en marzo de 2022 cuando su etapa de Early Access esté disponible en Steam.

El primer momento así sabrosón llegó de parte de Ninja Theory y su próximo lanzamiento Senua’s Saga Hellblade donde pudimos ver un poco de gameplay y definitivamente estos muchachos están haciendo un trabajo increíble, lastimosamente aún no tenemos fechas exactas solo un escueto 2022 en el tráiler.

Y para continuar con los lanzamientos grandes, tuvimos la sorpresa que Star Wars 1313… Perdón Star Wars Eclipse ha sido anunciado, pero lo más genial de todo, es que la desarrolladora no es otra que Quantic Dream, sí, los muchachos de Detroid y Beyond Two Souls. Así que la carga narrativa y los buenos gráficos están asegurados.

Los bombazos no paraban y Gal Gadot, digo Diana Prince también conocida en el bajo mundo como Diana de Temiscira tendrá su propio juego: Wonder Woman. Pero como siempre con estos anuncios cortos, ni idea de pa’ cuándo o para qué consola saldrá.

Otro juego que hizo gritar hasta al perro del vecino de la emoción fue Alan Wake 2, que además ya se encuentra catalogado como un survival horror (el primero de Remedy) lo que hará que se desmarque de la línea de terror psicológico de su antecesor. Eso sí, tendremos que esperar bastante, ya que saldrá en 2023.

A continuación, tenemos la finalización de una exclusiva, Final Fantasy VII Remake llegará a PC, por ahora solo en Epic Games Store el 16 de diciembre, Steam y Xbox al parecer tendrán que esperar un poco más. También conocimos que el DLC de Cuphead llegará el 30 de junio del próximo año. Luego salió Kojima y pues parece que se hizo buen amigo de Guillermo del Toro, porque le promocionó la próxima película.

Y mientras este servidor cabeceaba del sueño, Suicide Squad: Kill the Justice League recibiría un nuevo tráiler con gameplay y la verdad se ve muy bien. Disponible en 2022 para consolas de actual generación y PC.

Forspoken otro título muy apetecido por los fans ya tiene fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2022 y pues obvio esta fecha vienen con tráiler. Además, la señora del minuto con 13 segundos ya me cae más mal que Dolores Umbridge, por lo que ya quiero ver como muere dentro del juego.

Y para acabar la gala recibimos dos videos más, el primero nos muestra una bonita cinemática de Elden Ring, reconfirmando su salida el próximo 25 de febrero.

Y el último juego en ser mostrado es ARC Raiders un shooter en tercera persona bastante interesante, que llegará a PC el próximo año.

Y listo se acabó esto, sin anuncio sorpresa al final, incluso fue raro luego de que se dijera que It Takes Two era el juego del año (totalmente merecido por cierto) se despidió Geoff como de afán y pum cerraron stream. Lo que si nos dejó esta gala fueron muchos anuncios y con cada uno de ellos nuestra billetera se esconde de miedo, por mi parte quiero jugar Wonder Woman, Forspoken y Evil West. Pero el presupuesto solo me alcanza para otro mes de game pass y jugar Tunic. ¿Y tú? ¿Cuál es el título que más te gustó? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading