Kirby y la tierra olvidada recibe un nuevo y tierno trailer UwU

El Kirby de mundo abierto o como lo bautizaron varios internautas “The Kirby of Us”, ha recibido un nuevo trailer y, luego de verlo, solo querrás entrar a una cámara criogénica y despertar en su fecha de lanzamiento. Es que en verdad el juego se ve muy divertido y su estilo de arte lo hace muy vistoso y tierno a la vez.

Además, cuenta con modo cooperativo, para que los “awwwwnnn” y los UwU se multipliquen. También pudimos ver algunos poderes de copia y cómo deberemos usarlos en situaciones específicas, de igual manera se mostraron algunos minijuegos cooperativos y una máquina tipo gachapon para que colecciones figuras de los personajes.

Sin duda, el juego tendrá muchas actividades por hacer, aunque obviamente el mayor atractivo de compra, es ver el primero título de la franquicia en entornos 3D. Por último te recuerdo que Kirby y la tierra olvidada saldrá en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 25 de marzo de 2022. Ahora dime, ¿qué opinas de este cambio en el modo de juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading