Así será la forma de combatir en Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream

Después de la popularización de la serie Atelier, gracias a los dos últimos juegos de Ryza, esta continuación de Sophie ha venido creando bastantes expectativas, y como fans de la serie no podemos estar más ansiosos y con ganas de jugar esta nueva historia.

Y pues ahora estamos con más ganas de viajar por Erde Wiege, ya que Koei Tecmo nos ha compartido más detalles de la forma de combatir, al ser una continuación muchos pensamos que las batallas serían iguales que en The Alchemist of the Mysterious Book, pero no, el sistema ha sido modificado y la verdad se ve muy fresco e interesante.

En primer lugar, el detalle más llamativo incluido en el juego, es que ya no existirán pantallas de carga o transiciones para iniciar una batalla, haciendo que la exploración y el combate fluyan en una sola experiencia. También ahora serán 6 personajes los que lucharán, en un sistema llamado “multi-linked turn-based battles”, algo así como batallas por turnos multienlazadas.

Esto quiere decir que combatiremos con dos grupos, el primero compuesto por tres personajes ubicados en la parte frontal como pelotón de ataque, mientras que los tres restantes serán el grupo de apoyo, sin embargo, los 6 podrán atacar, es tu decisión el cómo hacerlo, si vas full frontal assault con los del primer grupo y los demás te curan o hacen magias para generar estados alterados al enemigo.

Además, también existe la forma de realizar un ataque especial en conjunto para hacer daño masivo, por lo que los combates se mantendrán en constante acción. Ahora bien, no solo tendremos los enemigos básicos y los jefes de toda la vida, asimismo encontraremos enemigos envueltos en un aura maligna, que deberán ser atacados con magia elemental que anule este poder y los aturda, ya que si no lo haces estos acabarán con tu grupo en un dos por tres.

Finalizando con el comunicado, Koei nos muestra un nuevo tráiler que resume la historia y nos deja llenos de hype a portas del lanzamiento, que te recuerdo es el próximo 25 de febrero y que podrás disfrutar las aventuras de esta señorita y sus amigos en consolas PlayStation, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Ahora cuéntame, ¿cuál fue el primer juego de la serie Atelier que jugaste? ¿O este será el primero que pruebes? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading