PS5 y PC recibirán a Disgaea 6, uno de los mejores exponentes de SRPG

Desde ya hace 17 años (2003) los videojuegos de Disgaea han estado con nosotros, esta serie de juegos se han caracterizado por su gran sentido del humor, sus gráficos desenfadados y gran cantidad de contenido.

Sabías qué

Para terminar la mayoría de los títulos de Disgaea deberás invertir más de 60 horas y si quieres tener todo al 100% puede llevarte hasta 200.

Ahora bien, los cinco títulos principales de esta franquicia han sido lanzados en plataformas de PlayStation, por lo que los fans nos sorprendimos bastante cuando Disgaea 6: Defiance of Destiny, se anunció en exclusiva para Nintendo Switch a mitad de año pasado.

El TOC de muchos se nos alteró al tener la colección así.

Pero ya no tendrás que ver como se te daña el Feng Shui de tu estantería, ya que Disgaea 6 saldrá en formato físico para PS4 y PS5 y en digital para PC. Además, no solo tendremos la misma versión de Switch, tendremos la edición Complete, que incluye todo el DLC que ha salido hasta la fecha y un par más de aspectos de color para celebrar este lanzamiento, también cuenta con las mejoras gráficas de rigor para estos dispositivos.

Y para los fans que gustan de las ediciones especiales, NIS America nos sorprende con esta genial edición limitada.

Por un costo de $110 USD (430.000 pesos colombianos aprox.) obtendrás:

  • El juego en su versión Deluxe (incluye soundtrack y un comic)
  • Libro de arte en pasta dura.
  • Sountrack extra de dos discos.
  • Póster en Tela de 60*40 cm
  • Steelbook
  • 4 postales a color
  • Caja de colección

Pero como siempre vivir en Latam no ofrece envíos baratos así que alista otros $56 dólares para el envío directo a tu hogar o busca un servicio de casillero, puede que sea más barato. (Si la deseas obtener da clic aquí). Por último, todas estas cositas bonitas aún no tienen fecha de lanzamiento, pero la desarrolladora nos dice que en verano de este año podremos volver a luchar contra el dios de la destrucción y no, no es Bills.

Ahora cuéntame, ¿conocías esta serie de videojuegos? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading