Forspoken se retrasa hasta octubre

Muchos estábamos esperando que llegara el 25 de mayo para poder disfrutar Forspoken, un juego de Square Enix que ha llamado bastante la atención de muchos de nosotros, sin embargo, vamos a tener que esperar aún más, ya que a través de las redes sociales, revelaron que el juego ha sido retrasado y ahora llegará hasta el 11 de octubre.

Hemos tomado la decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Forspoken al 11 de octubre de 2022. Nuestra visión para esta nueva y emocionante IP es ofrecer un mundo de juego y un héroe que los jugadores de todo el mundo querrán experimentar durante años, por lo que conseguir hacerlo bien es extremadamente importante para nosotros. Para ello, durante los próximos meses centraremos todos nuestros esfuerzos en pulir el juego y no podemos esperar a que experimentéis el viaje de Frey este otoño.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo continuo. Esperamos poder compartir pronto con vosotros más información sobre Forspoken.“.

Luminous Productions.

Así que ni modo, a seguir esperando para poder acompañar a Frey en su aventura.

¿También lo estabas esperando? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Forspoken.

One thought on “Forspoken se retrasa hasta octubre

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading