Conoce cómo los controladores Game Ready de NVIDIA mejoran tu experiencia

Desde que debutaron en mayo de 2014, los controladores NVIDIA GeForce Game Ready han sido los mejores de su clase.


El programa Controladores Game Ready de NVIDIA se creó desde cero como un método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. NVIDIA trabaja en conjunto para optimizar  y resolver problemas, además se aseguran de repetir las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready, ofrezcan la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Dado lo importante que es el controlador de pantalla para la experiencia de juego general, NVIDIA no lanza beta de los controladores Game Ready; de la misma forma que los juegos completamente lanzados se mantienen a un nivel más alto en comparación con el mismo juego en beta. Como resultado, cada controlador Game Ready está certificado por WHQL por Microsoft.

NVIDIA ha lanzado más de 150 controladores Game Ready, con soporte de Día 0 para más de 400 juegos; solo en 2021, hubo 20 controladores Game Ready con soporte para 75 títulos. Y más allá de los juegos, NVIDIA cuenta con equipos dedicados a Unreal Engine, Unity y otros motores de desarrollo líderes.

Y tú, ¿qué esperas para tener la mejor experiencia? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading