Mira el primer teaser de Off The Grid, el Battle Royale enfocado en la narrativa

Cada nuevo Battle Royale quiere agregar algo diferente a la fórmula, algo que lo distancie de los demás, sin embargo, terminamos siempre haciendo lo mismo: campeando, digo, rusheando hasta acabar con todos los enemigos.

Por esto, Gunzilla Games ha querido agregar a la narrativa como un pilar fundamental en su nuevo juego: Off The Grid, allí 150 jugadores se enfrentarán en un mundo distópico con influencias Cyberpunk, ahora bien este nuevo elemento se manifestará con misiones principales, por lo que no solo deberás matar a todo el que se te atraviese, también habrá que hablar con NPC y completar sus requisitos.

Realizar esto, hará que el mundo cambie (cómo, ni idea, todavía no han dicho), pero algo que me causo mucha curiosidad, es que los jugadores podrán crear, personalizar e intercambiar sus artículos con otros jugadores (aparte de los 150) que funcionarán como personajes amistosos.

Especulando un poco, es como la unión de dos servidores, en tu servidor principal tienes que acabar con todos, pero hay un segundo servidor que se empareja a nosotros, pero ellos no serán enemigos, serán como NPC controlados por una persona real, pero a la misma vez ellos estarán luchando contra la gente de su propia partida y nosotros seremos los NPC de ellos.

El CVO del estudio nos dice que:

“Con OTG, nuestra ambición no es solo crear el Battle Royale 2.0 agregando una progresión profunda del jugador, sino también construir un mundo en evolución diseñado para cobrar vida propia, cambiando de formas inesperadas cada vez que un jugador se reincorpora al juego”.

Neill Blomkamp.

Ahora bien, este interesante juego llegará en algún momento del 2023, y lo hará en exclusiva para la actual generación de consolas y PC, si te gustó su planteamiento, no te despegues del blog para conocer las últimas noticias de Off The Grid, y cuéntame, ¿qué le agregarías tú a los Battle Royale? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading