NIS Classics Vol. 3 recibe un nuevo trailer enfocado en La Pucelle: Ragnarok

A inicios del mes pasado NIS America nos reveló la tercera parte de los clásicos de Prinny, en esta selección podremos jugar un par de juegos que fueron lanzados en las épocas doradas del JRPG, más exactamente serán Rhapsody: A Musical Adventure y La Pucelle: Ragnarok.

Y en este último se enfoca el más reciente video, donde podemos ver un par de capturas de los escenarios, los personajes y algunos enemigos. Aunque lo más vistoso son algunos de los poderes especiales de los protagonistas.

Lastimosamente, el vídeo solo dura un poco más de un minuto y no muestra todo lo genial que es La Pucelle, pero al menos falta muy poco para volver a vivir las aventuras de Prier y Culotte. Te recuerdo que NIS Classics Vol. 3 sale el próximo 30 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch y si eres fan de los clásicos el volumen dos sale a la venta pasado mañana 10 de mayo y podrás jugar Kingdom: Reclaimed and Rebound y ZHP: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman.

Yo como fan de los JRPG viejitos no puedo esperar para jugar estos clásicos, ¿y tú? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

One thought on “NIS Classics Vol. 3 recibe un nuevo trailer enfocado en La Pucelle: Ragnarok

Add yours

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading