Redfall y Starfield ya no llegarán este año

Es muy triste terminar la semana con noticias de retrasos, pero el mundo del gaming es así, el día de hoy Zenimax Media en sus redes sociales ha anunciado que dos de sus lanzamientos más importantes del año, se trasladan para el 2023.

En primer lugar, tenemos a Redfall, un shooter de mundo abierto que ha venido siendo desarrollado por Arkane, padres de Dishonored y el infravalorado reboot de Prey, este juego se nos fue mostrado por primera vez en 2021 durante el E3 y aunque lo único que hemos visto ha sido un trailer cinemático, más unas imágenes filtradas, el juego ya tenía una fecha tentativa de lanzamiento en verano de este año, pero con tan poca información era más que seguro que se fuera a retrasar.

El segundo juego es el esperadísimo Starfield, el Skyrim del espacio como lo llaman algunos fans, este título tiene el mismo hype que tuvo Cyberpunk antes de su lanzamiento, así que te imaginarás como están todos los fans de Bethesda y sus juegos. A diferencia de Redfall, este juego ya tenía fecha exacta de lanzamiento y era el 11 de noviembre de este año.

Pero pues como siempre, estos retrasos son para ofrecernos un producto de calidad y también para bajarle un poco el crunch a los desarrolladores, obviamente yo prefiero un juego realizado por alguien que durmió ocho horas en su casita y no uno por alguien que tuvo que dormir tres en la oficina.

Por último, te cuento que estos juegos no obtuvieron una fecha exacta de lanzamiento, ahora solo están planeados para la primera mitad del 2023, así que tal vez toque esperar hasta un año más a partir de ahora para tenerlos en nuestra colección. Ahora cuéntame, ¿a cuál juego le tenías más ganas? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading