Noticias

Papercut Mansion, conoce un poco más de esta aventura de papel

Uno de los aspectos más importantes de un videojuego es sin duda la parte gráfica. El explorar los conceptos artísticos hace que se creen títulos únicos, que expresan conceptos y emociones diferentes y que amplíen la variedad en esta siempre creciente industria. Papercut Mansion es uno de esos juegos que pone la vara muy alta en cuanto a apartado artístico se refiere.

Desarrollado por Space Lizard Studios, Papercut Mansion es un Roguelite enfocado en el survival horror en donde tendremos que controlar a Toby, un detective de papel que deberá descubrir la historia detrás de una terrorífica mansión… también de papel. Durante la aventura, deberemos resolver varios acertijos, ayudar a algunos habitantes de la mansión, acabar con otros, reforzar nuestras habilidades y armamentos y nunca morir, eso es lo importante.

Pero realmente lo que más nos llama la atención es la manera en la que los desarrolladores plasmaron la idea de un mundo de papel en el diseño del juego: partiendo de bocetos a mano y luego llevándolos a un entorno 3D; esto permitió crear un juego llamativo y que lleva el arte en los videojuegos a un nuevo nivel.

Papercut Mansion llegará este año y estará disponible en PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series y Nintendo Switch.

¿Enamorado de este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@croatoan9 sorry, but the princess is in another castle.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: