Diccionario Gamer

Así como hay diccionarios en el mundo real, el mundo de los videojuegos también debería tener uno. Por eso decidimos hacer el nuestro.

El conocimiento nos da puntos de experiencia, los puntos de experiencia nos permiten subir de nivel, subir de nivel nos permite acceder a nuevas habilidades, y tener nuevas habilidades nos permite llegar más lejos. Y esa es la razón (aunque suene ñoño) por la que aprender cosas nuevas también es importante, incluso en el mundo de los videojuegos, un mundo que no para de crecer, lo cual es algo increíble.

Por eso decidimos crear nuestro propio Diccionario Gamer, pues queremos ayudar a las nuevas generaciones de gamers a conocer de una forma más fácil y divertida (aunque bueno, la mayoría veces son chistes flojos), las palabras que todos los días suelen utilizarse en las diferentes comunidades que se encuentran en todo el mundo; así como ayudarle a los gamers veteranos a repasar algunas de ellas y entender también esas que van naciendo con el paso de los días.

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a otra entrega del Diccionario Gamer de La vida es un videojuego. Esta
Buenas buenas, sí, yo sé que me extrañaban, pero ahora volvemos con una entrada más del Diccionario Gamer de la
Bienvenidos de nuevo a otra entrada más del Diccionario Gamer más famoso de todos. El término de hoy quizá lo
¡Buenas, buenas! Bienvenido a una entrada más de su Diccionario Gamer favorito. Hoy traemos un término que la verdad no
¡Bienvenidos a todos de nuevo a otra entrada más del diccionario gamer! El día de hoy tenemos un anglicismo que
Bueno, llegó la hora de una nueva entrada a su Diccionario Gamer favorito. Hoy hablaremos de un elemento bastante interesante

MÁS CONOCIMIENTO

A %d blogueros les gusta esto: