Vida Gamer

La vida real es como un videojuego (muy difícil por cierto), en el que es importante tener claro que ganar o perder depende únicamente de nosotros. Porque en ambos mundos (el real y el virtual) tenemos que tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible persiguiendo una gran cantidad de objetivos, los cuales alcanzaremos si tenemos una buena estrategia, ampliamos nuestro grupo social, acumulamos una gran cantidad de dinero, coleccionamos ítems raros, no huimos a un combate sin al menos intentarlo, tenemos cuidado con las compras, entrenamos, entrenamos y volvemos a entrenar, tenemos en cuenta que no jugamos solos, y recordamos que existe el botón “Pausa”.

Y es precisamente todo esto y más de lo que hablaremos en esta sección. Sin embargo, aquí también habrá espacio para especiales, pensamientos, opiniones, entrevistas, reseñas, curiosidades, recomendados y cosas off-topic de nuestra vida gamer.

Si hay un tipo de notas que me gusta escribir para la página, son aquellas sobre videojuegos con legados que
Xbox Colombia nos invitó el viernes pasado a sus oficinas para probar el primer capítulo de As Dusk Falls. La
A pesar de que su versión beta se encuentra incluída en el Game Pass de Xbox desde mayo, su servidora
Honestamente nunca he sido mucho de juegos de estrategia, menos aún cuando se tratan de un solo jugador (considero fervientemente
El 4 de septiembre de 1994 fue lanzado exclusivamente en Japón un título que trascendió en la historia de los
Un nuevo día y una nueva reseña, (la cual se demoró más de lo esperado, pero vale la pena lo

MÁS VIDA GAMER

A %d blogueros les gusta esto: