Vida Gamer

La vida real es como un videojuego (muy difícil por cierto), en el que es importante tener claro que ganar o perder depende únicamente de nosotros. Porque en ambos mundos (el real y el virtual) tenemos que tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible persiguiendo una gran cantidad de objetivos, los cuales alcanzaremos si tenemos una buena estrategia, ampliamos nuestro grupo social, acumulamos una gran cantidad de dinero, coleccionamos ítems raros, no huimos a un combate sin al menos intentarlo, tenemos cuidado con las compras, entrenamos, entrenamos y volvemos a entrenar, tenemos en cuenta que no jugamos solos, y recordamos que existe el botón “Pausa”.

Y es precisamente todo esto y más de lo que hablaremos en esta sección. Sin embargo, aquí también habrá espacio para especiales, pensamientos, opiniones, entrevistas, reseñas, curiosidades, recomendados y cosas off-topic de nuestra vida gamer.

El siguiente artículo no es una reseña, sino un conjunto de pensamientos que se me han venido a la cabeza
Aún recuerdo cuando me aventuré por vez primera en los mágicos mundos de Final Fantasy, rememoro cuando, con mi invocadora
Completamos el nivel hard de 2020 y por eso este año merece un podcast para hablar de todo lo que
Durante este largo año, tuvimos juegos a montones y a pesar de que tuvimos muchísimos retrasos debido a la situación
Se acerca la Navidad, solo que esta vez será totalmente diferente a todas las que hemos vivido debido a lo
Vencer a un jefe en Demon’s Souls: normal.Vencer a un jefe de Demon’s Souls pero usando un tapete de baile:

MÁS VIDA GAMER

A %d blogueros les gusta esto: