Vida Gamer

La vida real es como un videojuego (muy difícil por cierto), en el que es importante tener claro que ganar o perder depende únicamente de nosotros. Porque en ambos mundos (el real y el virtual) tenemos que tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible persiguiendo una gran cantidad de objetivos, los cuales alcanzaremos si tenemos una buena estrategia, ampliamos nuestro grupo social, acumulamos una gran cantidad de dinero, coleccionamos ítems raros, no huimos a un combate sin al menos intentarlo, tenemos cuidado con las compras, entrenamos, entrenamos y volvemos a entrenar, tenemos en cuenta que no jugamos solos, y recordamos que existe el botón “Pausa”.

Y es precisamente todo esto y más de lo que hablaremos en esta sección. Sin embargo, aquí también habrá espacio para especiales, pensamientos, opiniones, entrevistas, reseñas, curiosidades, recomendados y cosas off-topic de nuestra vida gamer.

Los Golden Joystick Awards le dieron el premio a Dark Souls como el mejor de todos los tiempos, lo que
Algo que pasa cuando saltamos de la generación de una consola a otra es asombrarnos por los nuevos gráficos, luego
La marca de Microsoft cumplió 20 años. Tiempo en el que se ha puesto en la pelea ante PlayStation y
Hace ya mucho tiempo salía del colegio junto a mis amigos, emocionados nos dirigíamos al centro comercial donde la hora
El multijugador de Halo: Infinite está aquí, algo que extrañaba y ni siquiera conocía todavía. Me estoy disfrutando Halo: Infinite
Desde el momento que fue anunciado en el ya lejano E3 2018, Halo Infinite se convirtió en el tema de

MÁS VIDA GAMER

A %d blogueros les gusta esto: