Publicado por Square Enix y desarrollado por Bulkhead Interactive, The Turing Test, el videojuego de acertijos en primera persona lanzado para la Xbox One en 2016 y para la PlayStation 4 en 2017, llega ahora para la Nintendo Switch.
Los usuarios de la consola de Nintendo, desde el 7 de febrero, podrán controlar al ingeniero Ava Turing de la Agencia Espacial Internacional mientras es enviado a descubrir la causa detrás de la desaparición de la tripulación de tierra, estacionada en una de las lunas de Júpiter.
“Ver todo el amor de los jugadores del lanzamiento original de The Turing Test fue abrumador para nuestro pequeño equipo y ahora, tres años después, ser capaz de traer esta experiencia a nuevos jugadores en sus casas (y afuera de ellas) es muy emocionante para nosotros” dijo Howard Philpott, diseñador en jefe del juego. “¡No podemos esperar el poder compartir todos esos momentos de acertijos, de exploración y de descubrimiento con la nueva audiencia de Nintendo Switch!” concluyó.
Para las demás consolas, The Turing Test está disponible para adquirir a tan solo $19.99 usd ($67.000 pesos colombianos aprox), manteniendo el mismo precio en la Switch pero con un descuento del 10 % por lanzamiento hasta febrero 21.
Croatoan-9 offline.
