Icono del sitio La vida es un videojuego

Noticias Sin Lag: Semana Santa

Seguramente durante este jueves y viernes santo has estado reflexionando bastante mientras disfrutas un juego nuevo o esos títulos que tanto te gustan, prácticamente desconectándote de todo. Pero como las noticias del mundo de los videojuegos no se detienen, hoy te traemos un resumen de lo más importante que pasó durante estos dos días para estés enterado de todo.

Lo Bueno

Echo llegará el 14 de abril a todas las versiones de Overwatch

Así es, ese día la heroína número 32 de Overwatch llegará a los servidores públicos asumiendo su rol de DPS.

La expansión Wastelanders de Fallout 76 tiene nuevo tráiler

El próximo 14 de abril Bethesda liberará por fin Wastelanders, la gran actualización del juego que ha sufrido varios retrasos últimamente y en la que tendremos que arreglárnoslas con dos nuevas facciones: los Colonos y los Raiders.

Ya hay muchas más películas de Pokémon en español latino para ver sin costo alguno,

Estas son:

Para verlas dale clic aquí.

Grounded tendrá un modo especial para los aracnofóbicos

De Grounded, juego del que pudimos ver más en el más reciente Inside Xbox de Microsoft, se ha confirmado que contará con un modo especial para la gente que padece de aracnofobia aunque puntualmente no han dicho de qué va. Sin embargo, ¡qué bueno que piensen en todos!

Ya conocemos la fecha de la beta cerrada de Valorant en Latinoamérica

En nuestra región también podremos probar el nuevo juego de Riot Games. Ya que la compañía ha confirmado que la beta de Valorant en nuestra región se dará el no tan lejano 5 de mayo.

The Pokémon Company toma cartas en el asunto en contra de los tramposos en Pokémon Sword and Shield

Los usuarios de Pokémon Sword and Shield que se desconectaban en las batallas competitivas antes de que tú reclamaras tu victoria y por ende tus puntos, tienen sus días contados, ya que The Pokémon Company confirmó este exploit y se ha pronunciado hacia quienes utilizan dicho bug.

“Podemos confirmar que cierto número de jugadores han estado desconectándose del internet para manipular su récord de victorias/derrotas en las batallas online y torneos.

De ahora en adelante, si determinamos que algún jugador está abusando de este bug para su propio beneficio en batallas online y torneos, no dudaremos en bannearlos temporal o incluso permanente del online en Pokémon Sword and Shield.”

Ufff, menos mal.

Nuevo tema dinámico de Final Fantasy VII Remake para tu PS4

Si tienes una suscripción activa a PlayStation Plus puedes hacerte con un nuevo tema dinámico de Final Fantasy VII Remake en tu PS4. Así que aprovecha antes de que lo retiren.

Nuevo tráiler y nuevos detalles de la campaña de Disintegration

El shooter de ciencia ficción que cuenta con un equipo de desarrollo en donde se encuentran algunos de los creadores de Halo y que llegará tanto a PS4, Xbox One y PC, hoy no solo tiene un nuevo tráiler sino también nuevos detalles que han sido liberados por el director del juego, Marcus Lehto para VGC.

Lo Malo

La BlizzCon 2020 podría ser cancelada

El productor ejecutivo de Blizzard, Saralyn Smith. ha dicho mediante un nuevo comunicado de presa que si bien el evento sigue en pie, están monitoreando la situación y se está alistando para una posible cancelación. Por lo que si tenías todo planeado para ir, es mejor que también te vayas preparando.

El desarrollo de Final Fantasy XIV se verá afectado por culpa del coronavirus

Square Enix ha confirmado hoy que por culpa del coronavirus, el desarrollo de la actualización 5.3 que llegaría en junio a Final Fantasy XIV se ha visto retrasado por un tiempo indefinido pues no saben si será por un par de semanas o de meses.

Entre esto, el director del juego Naoki Yoshida, ha dicho además que esta pandemia dificultará el desarrollo de parches e incluso el mantenimiento de los servicios del MMO.

Cyberpunk 2077 no estará disponible en la siguiente generación de consolas desde el día uno

Michal Nowakowski de CD Projekt SVP mencionó en una entrevista con VGC, que una actualización de Cyberpunk 2077 para consolas de siguiente generación tardará un buen tiempo en estar disponible, sin embargo, él se refería a la actualización de Xbox Series X que ya ha sido anunciada, ya que hasta el momento Sony no ha confirmado oficialmente si la PS5 admitirá juegos de PS4 mejorados.

Final Fantasy XIV no llegará a Xbox Game Pass

Aunque la razón es muy obvia, muchos se seguían preguntando si en un futuro podrían disfrutar de este increíble MMORPG a través de su servicio de Xbox Game Pass, sin embargo, el director del juego, Naoki Yoshida dijo a Twinfinite que esto es algo que no han considerado pues en sí mismo este título es un juego con modelo de suscripción.

Yoshida además destacó el esfuerzo y dedicación de Phil Spencer para tratar de llevar este juego a la Xbox One pues por ahora no hay planes concretos de la llegada del juego a esta plataforma.

Lo Curioso

Así felicitó DOOM Eternal a Final Fantasy VII Remake por su lanzamiento

Con una imagen espectacular que recrea la portada original del juego.

Retiran Animal Crossing: New Horizon en china por protestas dentro del juego

De acuerdo a Reuters, la versión digital del juego ha sido retirada en China, al parecer (todavía no hay un comunicado oficial al respecto) porque el juego está siendo utilizado por activistas de Hong Kong para protestar ante el gobierno con respecto a la crisis del coronavirus.

“Thank You for waiting…”, el tráiler más reciente del remake de Final Fantasy VII y que apunta a una versión del juego en PC

El más reciente tráiler de Final Fantasy VII Remake apunta a un lanzamiento en PC, esto porque debajo de él se puede leer claramente “Capturado en PC”. Lo cual tiene sentido pues como todos sabemos, solo es una exclusiva temporal de Sony.

Lo Rápido

Bueno, y hasta aquí llega nuestro resumen de noticias de estos dos días feriados por motivo de la Semana Santa. Y ya que estás al día de todo lo que pasó, ahora sí, ¡a seguir jugando!

¿Cuáles fueron las mejores y las peores noticias de estos dos días? Déjanos tu respuesta en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Salir de la versión móvil