El pasado Xbox Showcase se reveló un juego que se llevó todas las miradas, bueno las miradas de aquellos que amamos el JRPG sobre todas las cosas y fue Metaphore: ReFantazio. Este nuevo título de Atlus, cuenta con estilo de arte que te pone a soñar.
Obviamente, en aquella conferencia no se mostraron los logos de PlayStation, es más, ni el logo de Steam se vio y eso que el juego también saldrá en PC. Ahora bien, a través de Atlus Korea, un nuevo trailer ha salido a la luz, bueno es el mismo de siempre, solo que ya tiene actualizadas las plataformas.
Metaphore: ReFantazio llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y en PC, también estará disponible en Steam, te recuerdo que aún no tenemos fecha de lanzamiento exacta, pero nos dicen que veremos este juego a inicios del 2024. Ahora cuéntame, ¿qué fue lo que te llamó más la atención de este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.
