Icono del sitio La vida es un videojuego

Armored Core VI: Fires of Rubicon: 13 minutos en el cielo

25 de agosto de 2023, la fecha elegida para que los fans de los robots armados hasta los dientes, disfruten de Armored Core VI: Fires of Rubicon y para elevar la cuota de hype hasta el cielo, Bandai Namco y FromSoftware nos han dado 13 minutos de gameplay lleno de acción.

Y aunque ya habíamos visto ciertos gameplays, lo que más me sorprendió es que no todo será metal y fuego, viajaremos por secciones con naturaleza viva y aunque no vi animales, si hay cierta variedad de vegetación. En cuestión de combate, vimos como acercarnos a los enemigos sin ser vistos, una batalla contra una nave gigantesca, otro combate contra una máquina colosal y nos adentramos en un fuerte custodiado por cientos de enemigos.

La personalización también fue clave en el video y se mostró que podremos cambiar la cabeza, piernas, brazos, tronco o el núcleo de nuestro Mecha. Las armas de brazos y espalda vendrá en pares, y podrás ser diferentes. Y cómo las equipemos será clave para nuestra victoria.

Sin duda, Armored Core VI: Fires of Rubicon es uno de los lanzamientos más importantes e impresionantes de este año, así que cuéntame, ¿lo jugarás? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

Salir de la versión móvil