Indiana Jones y el Gran Circulo ya está aquí

La espera terminó. Desde el 6 de diciembre, puedes embarcarte en una nueva aventura con el acceso anticipado de Indiana Jones y el Gran Círculo, desarrollado por MachineGames en colaboración con Lucasfilm Games. Este título de acción y aventuras ya está disponible para Xbox Series X|S, PC y Game Pass.

¿Qué puedes esperar?

El juego combina emocionantes secuencias cinemáticas, complejos rompecabezas y combates intensos tanto cuerpo a cuerpo como con armas. Por supuesto, no podía faltar el uso del icónico látigo, que será clave para la navegación y el combate. Prepárate para recorrer lugares emblemáticos como el Vaticano, Egipto, Tailandia y el Himalaya, mientras desentrañas una historia llena de intriga, misterios arqueológicos y peligros en cada esquina.

Explorando en el pasado

Ambientado en 1937, el juego se sitúa cronológicamente entre los eventos de Indiana Jones y Los cazadores del Arca Perdida e Indiana Jones y La Última Cruzada. Su narrativa lineal promete mantenerte al borde del asiento mientras exploras el secreto detrás de un artefacto aparentemente ordinario y su conexión con antiguos sitios espirituales.

Acceso anticipado y expansión

Los jugadores que adquieran las ediciones Premium o Coleccionista podrán disfrutar del acceso anticipado de inmediato, además de obtener en 2025 la expansión Indiana Jones y el Gran Círculo: La Orden de los Gigantes, que promete ser una emocionante adición a la aventura principal.

El lanzamiento oficial de Indiana Jones y el Gran Círculo será el 9 de diciembre para Xbox Series X|S, PC y Game Pass como día 1. Para los usuarios de PlayStation 5, tendrán que ser pacientes, ya que el juego estará disponible en la primavera del 2025 para esa consola.

Cuéntanos en los comentarios ¿Estas listo para esta nueva aventura de Indiana Jones? Y ¿Qué te parece la elección de una perspectiva en primera persona para el juego?

Déjame tus respuestas aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter (X)Instagram y Bluesky. No olvides seguirnos en nuestro canal de WhatsApp.

Joselo Calderón te dice, Somos accidentes, esperando a suceder.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading