La vida es un videojuego

Ghost of Tsushima festeja su quinto aniversario con regalos para los fans

Sucker Punch Productions está de fiesta con el quinto aniversario de Ghost of Tsushima, uno de los títulos más aclamados de la era del PlayStation 4. Desde su lanzamiento en julio de 2020 como exclusivo de Sony, el juego ha superado los 13 millones de copias vendidas, consolidándose como uno de los mayores éxitos del estudio y un referente del género de mundo abierto.

Para conmemorar la ocasión, el estudio ha compartido un mensaje de agradecimiento a la comunidad a través de sus redes sociales, reconociendo el apoyo continuo de los jugadores cinco años después del lanzamiento. Además, invitó a los fans a compartir qué hace especial Ghost of Tsushima para cada uno de ellos, celebrando así el impacto emocional y cultural que el juego ha generado.

Como parte del festejo, se han liberado tres avatares temáticos de Ghost of Tsushima para los usuarios de PlayStation. El código para canjearlos en América es: JMCP-KMTE-3HG2 y para Europa: 9M9T-ND7G-7H2A.

La celebración también incluye una colaboración especial con una cadena de cines en Estados Unidos, donde se proyectarán funciones conmemorativas relacionadas con el próximo lanzamiento del juego Ghost of Yōtei, acompañadas por una edición limitada de palomera inspirada en el próximo juego de Sucker Punch. Esto último es exclusivo para ese país, pero esperamos que, al menos, la palomera pueda conseguirse en otras regiones.

Cinco años después, Ghost of Tsushima sigue siendo recordado por su impactante dirección artística, su excelente narrativa, su banda sonora inmersiva y su sistema de combate refinado. Además, logró aportar una representación única y respetuosa del Japón feudal dentro del medio.

¿Ya reclamaste tus avatares? ¿Qué es lo que más recuerdas de tu aventura en la isla de Tsushima? Déjame tus respuestas aquí abajo en los comentarios o en Facebook, Twitter (X)Instagram y Bluesky. No olvides seguirnos en nuestro canal de WhatsApp.

Joselo Calderón te dice, Somos accidentes, esperando a suceder.

Salir de la versión móvil