El Batimóvil es el vehículo más famoso dentro del universo DC. Incluso está entre los autos más icónicos de la cultura popular, y ahora llegará a Medellín para estar del 17 al 19 de junio en la Comic Con Colombia. :O

image_content_25976998_20160509164710.jpg

Esta es una réplica del Batimóvil original (que se encuentra en el Museo de Warner y que es de fibra de vidrio) y está compuesto por 2 toneladas de acero negro, con 3 milímetros de espesor y un motor con capacidad de 120 kilómetros por hora. Y por si muchos no lo saben, les contamos que este aparece en el más reciente film de DC: Batman v Superman: Dawn of Justice, y además saldrá en Suicide Squad.

A decir verdad, envidio con el alma (en buen plan obviamente) a todos los que estarán en este gran evento pues no podré ir a Medellín 🙁, ya que además de ver este auto que para mí es una obra de arte, podrán tomarse fotos GRATIS con él.

Sobre la Comic Con Colombia:

Es la convención anual más grande e importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento. Comic Con es un evento que actualmente se celebra en las principales ciudades del mundo: New York, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires entre otras. Originario de EEUU en donde se viene realizando hace ya más de 45 años, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y TV, videojuegos y editoriales.

Por si quieren conocer más, esta es la página oficial: www.comicconcolombia.com

– Con información de El Colombiano y Comic Con Colombia.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.