Hay muchos a los que las pantallas gigantes les quedan pequeñas a la hora de jugar videojuegos, tanto, que terminan recurriendo a hacerlo en otros lugares o superficies extrañas, e incluso exageradas. Y como ejemplo de esto traemos al equipo de la NHL, Relámpagos de Tampa Bay, ya que, durante uno de sus últimos partidos, proyectaron en la pista de hielo la partida de Super Mario Kart más impresionante del mundo mundial (o al menos para mí sí lo es).

Fue en la noche del pasado miércoles que los Relámpagos proyectaron durante el tercer intermedio del partido contra los Pingüinos de Pittsburgh esta corta partida de Super Mario Kart, y obviamente todos los asistentes quedaron tanto emocionados como con la boca abierta, porque no podemos negarlo, se ve increíble.

Vale la pena aclarar, que todo lo que se vio en la pista  fue una animación y no una sesión de juego en tiempo real. El artista, Scott Sleder, quien realizó los ajustes necesario para hacer aparecer junto a Mario, Toad y Bowser en esta animación a la mascota del equipo llamada ThunderBug.

Los dejamos con el video y esperamos que les guste tanto como a nosotros. 

Fuente: Gamespot.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.