Resident Evil es, sin lugar a dudas, una de las franquicias de videojuegos más exitosas de toda la industria. Su debut fue precisamente hace 20 años y sigue marcado un hito en la cultura popular, tanto así que en Hollywood la han llevado al éxito, incluso el próximo año, será lanzada la última y más emocionante película de toda la serie.

va

Ahora nos llega de la mano de Capcom, un nuevo trailer-gameplay de la séptima parte del videojuego, que si bien no representa gráficamente lo que será la entrega final, nos va elevar el hype del juego un poco más.

El personaje principal del trailer es Marguerite (personaje que aparece en el teaser jugable “The Beginning Hour”, disponible para los miembros de PS Plus en PS4) la cual es acompañada de una joven mujer y el formato de video es al estilo la Bruja de Blair.

Por lo pronto no queda más que seguir jugando el teaser y esperar más noticias de lo que será este grandioso juego que llegará a las tiendas el 24 de enero de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Además contará con soporte de realidad virtual para una mayor inmersión.

Si no has tenido la oportunidad de probar “The Beginning Hour” para PS4, dale clic a la imagen.

Captura de pantalla 2016-08-19 a la(s) 17.21.08.png

Yo, por supuesto, lo tendré en mi colección… ¿Y ustedes?

Croatoan-9 Offline.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.